PMCA200

New product

Maqui Nibs-Cacao Raw

$ 16.500

Más

Más

Energía 100% natural

Maqui Deshidratado al vacío en polvo de recolecta silvestre del bosque nativo chileno y cacao triturado ecuatoriano. 

Envase hermético 100% reciclable y reutilizable 200g dos meses o 60 porciones aproximadamente de consumo porción 3 a 5g diarios.

Suplemento en polvo. Ideal para consumir solo en ayunas o incluir en batidos, jugos, cereales, yogurt, avena, etc. Consumir de preferencia en el desayuno.

No contiene Gluten. Aumentar la energía, sentirse y verse más joven, revertir el proceso de envejecimiento son algunas de las bondades que se les atribuyen a los antioxidantes., reconocido científicamente como un súper alimentos debido a que aporta más de un beneficio para el organismo.

Estudios demuestran que el consumo constante de antioxidantes inhibe a los radicales libres, los encargados del deterioro y envejecimiento de las células

Previene el envejecimiento celular.

Maqui-Nibs de Cacao solo triturado entregan nutrientes y propiedades que estimulan las conexiones neuronales, suben el ánimo, dan placer y dejan una sensación de bienestar, son una excelente fuente para prevenir enfermedades cardiovasculares y proteger la vida de nuestro corazón.

Reseñas

Escribe tu opinión

Maqui Nibs-Cacao Raw

Maqui Nibs-Cacao Raw

Energía 100% natural

Maqui Dehdratado al vacío en polvo de recolecta silvetre de el bosque nativo chileno y cacao triturado ecuatoriano. 

Envase hermetico 100% reciclable y reutilizable 200g dos meses o 60 porciones  aproximadamente de consumo porción 3 a 5g diarios

11 productos más en la misma categoría: