CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Términos y Condiciones
PROCEDIMIENTO DE COMPRA


Para el acceso a realizar cualquier compra se requiere el registro de Usuario en las bases de datos de “MaquiFit”.
Registrarse como usuario escoger el o los productos y añadirlo a la cesta de compra (en todo momento la página ofrece la opción de añadir nuevos productos a su pedido)

Efectuar la compra haciendo click en “Comprar”.
Confirmar el formulario de datos personales y datos de envío de los productos. Escoger la modalidad de pago y verificar los datos de facturación.
Confirmar modalidad de pago y efectuar la transacción.
Leer las condiciones generales de compra y devoluciones.

DISPONIBILIDAD
Todos los productos que aparecen en nuestra web indican disponibilidad de stock, aquellos productos que no estén disponibles estarán informados dentro de la misma web (con un desfase técnico de aproximadamente 8 horas*).
Los pedidos se procesarán una vez que “MaquiFit” haya recibido el pago.
*Puede ocurrir que la última unidad se haya vendido pero todavía aparezca en web producto del desfase técnico: En estos casos se informaría debidamente al cliente.


ENVÍOS
El envío se realizará dentro del territorio continental chileno mediante “STARKEN u otro transportista según disponibilidad” y el plazo de entrega será entre 5 a 7 días hábiles según lugar de destino y disponibilidad de transportista.
Se añadirá un importe por cada pedido, correspondiente a gastos de embalaje especiales, si el cliente así lo solicita, previa aceptación.

Excepcionalmente, los plazos de recepción del producto pueden variar por circunstancias ajenas a “MaquiFit”, quedando ésta última exenta de cualquier inconveniente que pudiera surgir por algún retraso extraordinario que se deba a problemas en la recepción del producto por parte del cliente.


GARANTÍA
Todos los productos vienen con garantía del fabricante. El documento de garantía es el comprobante electrónico que entrega TRANSBANK una vez finalizada la compra con esta entidad administradora. Los gastos de transporte que se generen por las devoluciones bajo garantía serán por cuenta del cliente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, sabor, estado del envase primario, sachet o pote) dentro de 10 días hábiles desde que se envió el producto. Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto.


PRECIOS
Todos los precios publicados incluyen el IVA.
Los gastos de envío NO están incluidos en los precios de los productos.